Noticias y trucos
La Costa del Sol (literalmente "Costa del Sol" o "Costa del Sol") es una región en el sur de España en la comunidad autónoma de Andalucía, que comprende la costa pueblos y comunidades del litoral de la Provincia de Málaga y la parte oriental del Campo de Gibraltar en Cádiz. Anteriormente compuesta únicamente por una serie de pequeños asentamientos de pescadores, hoy la región es un destino turístico de renombre mundial. La Costa del Sol está situada entre dos regiones costeras menos conocidas, la Costa de la Luz y la Costa Tropical.
MásEn 2016, 22 de las playas de la Costa del Sol obtuvieron la Bandera Azul. Este es el estándar de oro para la higiene y las instalaciones públicas, así que donde quiera que vayas siempre estarás cerca de una playa de primera clase. El clima también ayuda, ya que la Costa del Sol tiene la temporada de playa más larga de la España ibérica, con un calor constante desde principios de abril hasta finales de octubre. Incluso en la temporada baja, normalmente hace sol, y las máximas diarias rozarán la adolescencia. ¿En cuanto a los mejores? Si desea paz y aislamiento, entonces la cala de guijarros en Playa del Cañuelo, cerca de Nerja, es para usted. Si necesitas un poco más de vida, Torremolinos es tan bueno hoy como lo era cuando comenzaron a llegar los primeros turistas en los años 50.
MásA muchos veraneantes les resulta imposible resistirse a la llamada del Mediterráneo y necesitan salir a remar, hacer windsurf y bucear a sus anchas. Afortunadamente, hay un centro de deportes acuáticos junto a la playa en todos los resorts de la Costa del Sol. Te darán la matrícula y te equiparán con todo el equipo para cualquier cosa, desde jet ski hasta parasailing. También hay puertos turísticos a lo largo de la costa, la plataforma de lanzamiento para paseos en lanchas motoras o cruceros inolvidables para avistar ballenas y delfines. Los buceadores tampoco se quedan atrás, con centros con licencia PADI en Fuengirola, Torremolinos y Marbella.
Más